experto
en

logos(5).png

DESCUBRE, APLICA Y DIFUNDE EL MÉTODO QUE CAMBIA TU VIDAPERSONAL Y PROFESIONAL.
 

El MÉTODO MINDSTYLE es una metodología que consiste en combinar ciertas técnicas de las tres disciplinas de la mente por excelencia (coaching, psicología y mindfulness) para  encontrar el bienestar que buscamos, y que nos permite ayudar a los demás con más eficiencia. 
A los que nos dedicamos a la terapia o al desarrollo personal, nos permite abordar de manera holística todas las dimensiones del ser, trabajando a nivel emocional, mental, físico y espiritual, partiendo siempre de la información que nos brinda la neurociencia y utilizando recursos de coaching, psicología y del mindfulness para lograrlo.

PORQUE  UNA DISCIPLINA NO ES SUFICIENTE PARA TRABAJAR A NIVEL INTEGRAL.

En esta formación de 3 meses, con 28 horas de clase virtual en vivo en aula zoom,

entiende cómo aplicar el método mindstyle y transmitirlo a los demás, para mejorar la calidad
de vida, el bienestar y
la productividad.

Un encuentro semanal durante 3 meses, donde vemos la parte más práctica del desarrollo personal, con el marco teórico de los recursos necesarios para comprender mejor el funcionamiento de la mente, para aprender a crear relaciones más potentes, para identificar qué tipos de personas son los demás y cómo relacionarnos con ellos sabiendo esta información.

Las clases consisten de una parte teórica y otra práctica, con ejercicios de pnl que podrás replicar cuando quieras, y abordando solamente las herramientas y recursos necesarios en todos los procesos de crecimiento personal.

TODO ELLO CON EL FIN DE AVANZAR EN LOS NIVELES DE CONSCIENCIA.

Durante 3 meses, todos los martes, a las 19h, tendremos una hora y media de descubrir recursos y compartir aprendizajes con otros que, como tú, están en el camino del desarrollo personal, por crecimiento propio y porque ayudar a otros en su crecimiento.

Será un placer que tomes parte en ello y poder compartir esta experiencia contigo también.

Tras la formación, tendrás muchos recursos que te van a permitir aportar a otro nivel.

TE VEO DENTRO.​

EVENTOS WEB(7).png

¿PARA QUÉ TE SIRVE?

-Aprender a aplicar la metodología que propone el método mindstyle, descubriendo herramientas, recursos y conceptos prácticos y necesarios para vivir con más consciencia, y que nos permiten acompañar a otros en su proceso de crecimiento, también en sus sesioens de mentoría o terapia.

-Descubrir la parte más espiritual de la neurociencia y utilizarla para favorecer el funcionamiento mental.

GRUPO REDUCIDO

¿Qué dicen nuestras alumnas de mindstyle?

www.nanqurunaisa.com(1).png
EN VENTA(3).png

Haz click aquí para descargar

NEWSLETTER "EDUCANDO CON CEREBRO"
 

DESCARGA GRATIS AQUÍ

Soy Blanca Sisó, coach neuroeducativo, fundadora de Nanqurunaisa y investigadora de las ciencias mente.

Lo que te traigo aquí es algo muy personal y profundo. Es el método que a mí me ha permitido vivir como vivo, y que ya ha permitido a cientos de personas elevar su niel de consciencia y empezar a vivir una vida más plena, con más sentido y mucho más abundante.

Me siento con el deber de que esta información llegue lejos, por eso la traigo a la academia en un formato muy poderoso a la vez que sencillo.

Formaciones en vivo por zoom, de 90 minutos por sesión,
donde descubrirás a aplicar las 3 disciplinas de la mente para reprogramarte y ascender a otro nivel, y aprender a ayudar a otros con esto.


Elevar la consciencia en fundamental para avanzar por este mundo en el que nos estamos viendo arrollados.
Por eso, más que nunca, sigamos dando luz para elevar consciencias.