Nuestros valores son la esencia de la academia.

Estamos en continua adaptación al entorno, en un continuum de aprendizaje que nos convierte en los eternos alumnos. Creemos y practicamos la formación continua y no concebimos un modelo educativo coherente que no esté basado en este principio.

EDUCACIN EUOEDUCACION FORMACION

El desarrollo individual implica una evolución en todas las áreas, que no se da a la vez ni del mismo modo, pero que hay que tener en cuenta a la hora de crecer y de acompañar a los demás en su proceso de crecimiento.

APRENDIZAJE CONSTANTE

RESPONSABILIDAD

RESPONSABILIDA NEUROEDUCacion formacion

Entendemos la habilidad para responder como la capacidad necesaria para asumir las consecuencias de las propias decisiones, característica fundamental para un proceso madurativo saludable.

CRECIMIENTO 

INTEGRAL

NEURODUCCION FORMACION APRNDIZAJE

ACCIÓN

CONSCIENTE

LIDERAZGO

formación neureducaión liderazgo

Para lograr inspirar a los demás y que te sigan en el camino, debes primero convertirte en alguien a quien tú mismo seguirías. Somos líderes de nosotros mismos, y con eso, somos todo.

neuroeducación formacion docente

La proactividad es una de las máxima del emprendimiento. Somos hacedores por naturaleza y nos apasiona ayudar a las personas a despertar su capacidad innata de lograr cosas maravillosas.

INNOVACIÓN

SINÉRGICA

NEUROEDUACIN FORMACION

Sólo llegarás más rápido. Juntos llegaremos más lejos. Y lo sabemos. Por eso sumamos sinergías con todos los profesionales dispuestos a lo mismo, así como ayudamos a que los equipos aprendan a hacerlo.  

formación neuroeducación coaching educacion

Nuestra misión es cambiar el paradigma educativo, y sabemos que para hacerlo hay que incidir sobre los elementos claves de la educación. No sólo les damos la oportunidad de experimentar un proceso de cambio en el seno de la formación, sino que les brindamos múltiples recursos para que sigan trabajando el mismo con ellos mismos y en el aula.

ENERGÍA

CREATIVA

nuroeduación formacion familias

Imaginar lo que no existe es la clave para crear un futuro mejor. Así, entrenamos nuestra mente a diario para crear aquello que nos falta en el mundo.

formacion neuroeducación docentes

Nos proponemos, además, devolver la ilusión en seguir creciendo.

Porque el aprendizaje es mucho más que adquirir conocimientos

y habilidades técnicas. Y lo sabemos. El mundo en el que estamos entrando ya no precisa de sabedores, sino de hacedores conscientes, que saben que con sus acciones contribuyen al funcionamiento saludable de una comunidad global.

En Nanqurunaisa sabemos que la mejora global pasa por un desarrollo integral del individuo. Somos profesionales de la educación, coaching y psicología, que conocemos de primera mano los puntos débiles del sistema educativo actual, y que conocemos

las herramientas para hacer esta brecha más estrecha.

NEUROEDUCACION FORMACION DOCENTES

Hemos nacido para ser partícipes activos del cambio de paradigma generacional, y ofrecer las herramientas necesarias a los educadores que, como nosotros, quieran empoderar

a las generaciones venideras, a la vez que hacen de la suya una labor con sentido.

foración neuroeducación docntes

El mundo ha cambiado en todos los niveles: comunicación, ocio, relaciones, trabajo, profesiones, emprendimiento, consumo, procesos productivos, seguridad, medicina, tecnología, social, oportunidades... Y los procesos académicos parecen haberse estancado en una espiral de aplicacion continua de técnicas innovadoras que no contemplan todavía

el desarrollo de la esencia del ser humano.

El sistema educativo ya no da respuesta a las necesidades de un mundo completamente distinto.