top of page
Buscar

Tu número de la suerte.

Si también observas las sincronías numéricas que suceden a tu alrededor, este artículo es para ti.

Seas materialista o espiritual a niveles incalculables, seguro que has podido comprobar que algunos números están más presentes en tu vida que otros y que por alguna razón inexplicable tienes preferencia por alguno en concreto.


¿Te ha pasado alguna vez que has estado por unos días viendo números espejo por todos lados? ¿Y el mismo número por doquier?


Pues esto, según la numerología, tiene una explicación científica y energética.


Obviamente estamos hablando en términos difíciles de demostrar empíricamente, pues todavía no tenemos a nuestro alcance la tecnología utilizada para medir este tipo de frecuencias, pero claro está que los números, igual que las palabras, vienen cargados de intención y significado.


La numerología es una herramienta que se utiliza para ganar un acceso más profundo al conocimiento sobre nosotros mismos, los demás y cómo nos relacionamos con el mundo. También nos puede revelar nuestros deseos más profundos y qué tenemos que hacer para satisfacerlos, y es una estupenda herramienta para entender el karma y qué es lo que arrastramos de una relación a otra.

Los orígenes de la numerología datan del año 569 al 470 AC. El filósofo griego Pitágoras se dedicó al estudio de la metafísica de los números y creía que cada uno de ellos puede reducirse a un simple dígito entre el uno y el nueve. Según él, al comprender este simple dígito podíamos entender las vibraciones mágicas y espirituales del ser.


La numerología fue introducida al mundo moderno por la señora L. Dow Balliett, una influyente espiritualista de principios del siglo XX, que escribió varios libros sobre el tema. Su estudiante, la Dra. Juno Joran, es responsable de haber hecho que las personas conocieran el método de un único número que empleamos hoy en día.


Mediante esta disciplina podemos dar claridad a nuestra identidad, propósito y misión de vida, nuestro destino e incluso nuestra deuda kármica. Estos números se descubren calculando con las cifras de nuestra fecha de nacimiento y con los números que se derivan del nombre recibido al nacer. Los números obtenidos de estos cálculos nos dan la información necesaria para comprender.


  • Tu número de destino revela la parte de ti que está buscando satisfacción. Muestra el deseo de tu corazón y cuál es el anhelo de tu alma en esta vida. Para saber cuál es el número de destino se necesita el nombre completo de la persona; debe ser el nombre de nacimiento y no apodos o seudónimos. A través de la siguiente tabla podrás encontrar los valores que le corresponde a cada letra, nada más tendrás que sumarlos y listo.

1: A, J y S

2: B, K y T

3: C, L y U

4: D, M y V

5: E, N/Ñ y W

6: F, O y X

7: G, P y Y

8: H, Q y Z

9: I y R



  • Tu número de la vida es probablemente el aspecto numerológico que más tienes que considerar, ya que aparte de mostrarte como eres y lo que puedes conseguir te traerá suerte. Este número se obtiene de la reducción de tu fecha de nacimiento, hasta quedar en un solo dígito (salvo que se trate de un número maestro o número kármico). El cual representa lo que eres y serás. Indica rasgos específicos que están presentes en tu vida y es probable que estén activos y sean influyentes a lo largo de toda ella.


  • La numerología utiliza las mismas metodologías que empleaste para encontrar tu número de misión de vida para descubrir tu número de deuda kármica y obtener una pista sobre las lecciones que tienes que aprender de tus vidas pasadas.


Uno de los números que más nos acompaña desde que venimos a la vida es nuestro numero de nacimiento.


  • Observa la fecha en la que naciste para encontrar tu número de nacimiento. Si naciste el quinto día del mes, entonces tu número de nacimiento es el 5. Si naciste un día 28 (un número de doble dígito), suma esos dos números (2 + 8 = 10) para encontrar tu número de nacimiento. Para los números de nacimiento, no tienes que reducir a un simple dígito. Utiliza solo el día, no el mes ni el año. Esto te ayudará a encontrar tu número de la suerte.

¿Cuál es el tuyo? ¿En qué momentos y lugares ha aparecido este número?

Si quieres ampliar la información, tienes a disposición las formaciones y consultas.


 








bottom of page